DXC clasificado como líder en el estudio ISG Provider Lens™ ServiceNow Ecosystem Partners 2025

DXC clasificado como líder en el estudio ISG Provider Lens™ ServiceNow Ecosystem Partners 2025

PR Newswire

  • DXC es líder en todas las categorías en EE.UU., Asia Pacífico y Japón, y Europa.
  • ISG destacó el liderazgo de DXC a través de su Centro de Excelencia conjunto con ServiceNow, cuyo objetivo es acelerar la adopción de GenAI e impulsar la innovación.

ASHBURN, Va., 22 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — DXC Technology (NYSE: DXC), proveedor líder mundial de servicios tecnológicos, incluido en la lista Fortune 500, fue reconocido por ISG, firma líder mundial en investigación y asesoría tecnológica, en su estudio Provider Lens™ ServiceNow Ecosystem Partners 2025 como líder en todas las categorías en EE.UU., Asia Pacífico y Japón, y Europa. Este reconocimiento subraya la posición de DXC como socio del ecosistema Elite ServiceNow y destaca su capacidad demostrada para generar un retorno de la inversión (ROI) medible, aprovechar su profundo conocimiento del sector e invertir en el desarrollo continuo de habilidades para brindar un mejor servicio a sus clientes. 

DXC Ranked a Leader in ISG Provider Lens™ ServiceNow Ecosystem Partners 2025 Study

«La implementación global de ServiceNow por parte de DXC ofrece ejemplos convincentes del impacto de la plataforma en el conocimiento aprovechado mediante la automatización impulsada por GenAI», afirmó la Dra. Tapati Bandopadhyay, analista principal de ISG en EE.UU. «La compañía ha ayudado a los clientes a aprovechar ServiceNow para transformar la prestación de servicios empresariales».

El estudio ServiceNow Ecosystem Partners 2025 evalúa la capacidad de los proveedores para asesorar a los clientes sobre los servicios gestionados, los servicios de consultoría e implementación, y la innovación de ServiceNow. El informe destaca las fortalezas de DXC en las tres categorías: 

  • ServiceNow Consulting and Implementation Services – Con más de 15 años de experiencia como socio líder del ecosistema Elite ServiceNow y más de 7.200 implementaciones, DXC tiene una experiencia significativa en impulsar el máximo impacto de Now Platform® para sus clientes.
  • ServiceNow Managed Services – La fuerza laboral calificada de DXC fue destacada por sus más de 2.000 certificaciones ServiceNow y su compromiso con el aprendizaje continuo a través de una academia de capacitación centrada en ServiceNow.
  • Innovation on ServiceNow – DXC ha establecido un Centro de Excelencia en conjunto con ServiceNow para optimizar la adopción de IA, que combina la experiencia de DXC en la industria con las soluciones basadas en IA de ServiceNow para ayudar a los clientes a acelerar su recorrido hacia la IA.

«DXC y ServiceNow siguen ayudando a los clientes a acelerar la transformación digital y a aprovechar el poder de la IA», afirmó James Taylor, Director General Global de Aplicaciones Empresariales y Líder de Ofertas de DXC. «Nuestra profunda experiencia en el sector, combinada con la inversión continua en el ecosistema de ServiceNow, nos permite ofrecer casos de uso de IA de alto valor. Este reconocimiento de ISG confirma la solidez de nuestra estrategia y el impacto real que estamos generando en las empresas de todo el mundo».

ServiceNow es una plataforma líder de IA para la transformación empresarial, que conecta personas, procesos, datos y dispositivos para aumentar la productividad y maximizar los resultados empresariales. DXC y ServiceNow también anunciaron recientemente una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de IA, incluyendo una oferta para la industria de los seguros que integra IA, datos y flujos de trabajo para reducir la deuda de procesos, mejorar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente.

El estudio completo Provider Lens™ ServiceNow Ecosystem Partners 2025 de ISG puede consultarse aquí. Para más información sobre los servicios de aplicaciones empresariales de DXC para ServiceNow, haga clic aquí. 

Acerca de DXC Technology 

DXC Technology (NYSE: DXC) es un proveedor líder mundial de servicios de tecnología de la información. Somos un socio operativo de confianza para muchas de las organizaciones más innovadoras del mundo, creando soluciones que impulsan el progreso de industrias y empresas. Nuestros expertos en ingeniería, consultoría y tecnología ayudan a los clientes a simplificar, optimizar y modernizar sus sistemas y procesos, gestionar sus cargas de trabajo más críticas, integrar inteligencia artificial en sus operaciones y priorizar la seguridad y la confianza. Obtenga más información en dxc.com. 

Acerca de ISG ISG (Information Services Group) es una firma líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Socio de confianza de más de 900 clientes, entre ellos más de 75 de las 100 empresas más importantes del mundo, ISG se compromete a ayudar a corporaciones, organizaciones del sector público y proveedores de servicios y tecnología a alcanzar la excelencia operativa y un crecimiento más rápido. Para más información, visite: www.isg-one.com. 

Contacto para medios: Angelena Abate, relaciones con los medios, +1.646.234.8060, [email protected] 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2777372/DXC_Technology_Services__LLC_DXC_Ranked_a_Leader_in_ISG_Provider.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dxc-clasificado-como-lider-en-el-estudio-isg-provider-lens-servicenow-ecosystem-partners-2025-302562838.html

contador

Publicidad